Gran espectáculo deportivo de 'Los Páharos' y '20 de Copas' en el tercer torneo de fútbol sala femenino 'Por la Igualdad'

Se disputó ayer viernes 2 de marzo en el pabellón polideportivo con la asistencia de la directora general de Mujer e Igualdad Alicia Barquero, que ejerció de madrina del evento

El campeonato de fútbol sala femenino 'Por la Igualdad' de Las Torres de Cotillas celebró en el pabellón polideportivo municipal su tercera edición en la tarde de ayer viernes 2 de marzo. Un evento que contó con la asistencia de la directora general de Mujer e Igualdad Alicia Barquero, que ejerció de madrina del evento. "Las integrantes de las peñas locales 'Los Páharos' y '20 de Copas' ofrecieron un gran espectáculo, con gran deportividad y una demostración de su amor por este deporte", explica la alcaldesa Isabel María Zapata. La regidora fue la encargada de inaugurar el torneo, en un acto en el que se rindió homenaje con una larga ovación a María Ángeles, la vecina del municipio que recibió un disparo en una presunta agresión de violencia de género.

El torneo se disputó en el marco del amplio programa de actividades que la Concejalía de Igualdad ha preparado para conmemorar el 8 de marzo, día internacional por los derechos de las mujeres y la paz mundial. Además, los asistentes pudieron disfrutar de las actuaciones de 'Kimera', academia de baile 'Víctor Campos' y 'Brodguay'.

"La entrada era a beneficio de las asociaciones de mujeres y en la organización del torneo también estaba implicada la peña '20 de Copas' y colaboraban la Concejalía de Deportes, Protección Civil y Policía Local", señala la concejala del área, María Dolores Sánchez.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""