Se abre el plazo de licitación de las obras de sustitución de la cubierta del colegio 'Vista Alegre'

Contarán con un presupuesto de cerca de 150.000 euros y un plazo de ejecución de dos meses

La Consejería de Educación, Juventud y Deportes ha abierto el plazo de licitación para la contratación de las obras de sustitución de la cubierta en el colegio 'Vista Alegre'. "Son unos trabajos que contarán con un presupuesto de 148.940 euros y un plazo de ejecución de dos meses", explica la alcaldesa Isabel María Zapata, que destaca que de esta forma arrancan los plazos administrativos para que el Gobierno regional cumpla con su compromiso de realizar estas obras durante este próximo verano.

"Trabajamos para solucionar las demandas de la comunidad educativa de nuestro municipio, en un camino que recorremos junto las direcciones y las AMPAS de los centros locales", destaca el concejal de Educación, Pedro Cabrera, que recuerda que "en el caso concreto del 'Vista Alegre' actualmente se están reformando los aseos de los profesores y anteriormente se renovaron los aseos de Educación Primaria e Infantil, se reforzó la cimentación del centro y se construyó un patio de juegos en la zona de Infantil".

"También nos estamos ocupando de mejorar las instalaciones eléctricas y de solucionar los problemas de climatización de varios centros del municipio, en una tarea en la que trabajamos codo con codo con la Consejería para solventarlo cuanto antes", apunta Zapata.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""