El cantautor murciano Juan Serna ofrecerá un concierto en la Casa de la Cultura 'Pedro Serna'

Será mañana sábado 3 de marzo (20'30 horas) y contará con entrada gratuita

La Casa de la Cultura 'Pedro Serna' de Las Torres de Cotillas será escenario mañana sábado 3 de marzo (20'30 horas) de un concierto en acústico del cantautor murciano Juan Serna (Santo Ángel, Murcia). Organizado por la Concejalía de Cultura, esta actuación contará con entrada libre y gratuita para los espectadores.

Serna -guitarra y voz- estará acompañado a la percusión por Miguel Ángel Orengo, al bajo por Paco Fuster, al piano por Fran Orta, al saxo soprano por Juan Francisco Sony y a la armónica por Manuel Aldeguer. "Serna reúne los estilos musicales que ha experimentado a lo largo de más de tres décadas, en temas en los que canta sobre el amor, la empatía, la solidaridad y la injusticia", señala el concejal Pedro Cabrera.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""