Nuevas donaciones literarias de la 'Fundación Carmen Montero' a las asociaciones de Las Torres de Cotillas

Las beneficiadas han sido 'Puro Corazón' y el 'Área Comercial Las Torres'

La 'Fundación Carmen Montero Medina' ha realizado nuevas donaciones de material bibliográfico a las asociaciones de Las Torres de Cotillas. En esta ocasión las beneficiadas han sido el 'Área Comercial Las Torres' y 'Puro Corazón', que han recibido sendos paquetes de obras de Carmen Montero, autora que da nombre a la citada entidad. "Son muestras representativas de su obra literaria, como novelas, obras de aforismos, cuentos y poemarios", señala la alcaldesa Isabel María Zapata, que ha presidido ambas entregas y que destaca que "la fundación ha donado ya cerca de 4.000 libros a agrupaciones torreñas y centros docentes y vecinales".

La asociación 'Puro Corazón' (asociacionpurocorazon.wordpress.com) es una asociación fundada en Las Torres de Cotillas para la atención de personas con afecciones de tipo mental, psicológicas y físicas. Por su parte, el 'Área Comercial Las Torres' agrupaa más de un centenar de comercios y servicios profesionales del municipio.

Cabe recordar que Carmen Montero es Hija Adoptiva de Las Torres de Cotillas y su fundación organiza todos los años en el municipio un certamen internacional de poesía que ya va por su octava edición.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública