Las Torres de Cotillas disfrutará del 'I Decotilleo Festival', una jornada llena de música, fiesta y gastronomía

Contará con entrada gratuita y se celebrará el próximo sábado 9 de junio en el Parque de la Constitución

El Parque de la Constitución de Las Torres de Cotillas será el próximo sábado 9 de junio escenario de la primera edición del 'Decotilleo Festival', una iniciativa con entrada gratuita que propone una jornada repleta de música, fiesta y gastronomía. Organizado por el Ayuntamiento torreño y 'Eventyplay', y con la colaboración del festival 'Ventepijo', este espectáculo diurno propone más de 12 horas ininterrumpidas para disfrutar de pop, rock, indie, rap, electrónica, mestizaje, música negra…

"La música irá acompañada de la mejor gastronomía, apostando por los productos autóctonos y de calidad, incluyendo opciones vegetarianas para que nadie quede excluido", señala la concejal de Festejos, Amalia Pérez, que destaca que este festival nace como "una oferta cultural para el disfrute de toda la familia".

"A lo largo de las próximas semanas se darán a conocer los artistas que participarán en esta primera edición, así como más novedades", adelanta Pérez, que anuncia que en la parte musical contarán tanto con grupos como con DJ's, apostando por artistas de la Región de Murcia y la variedad de géneros.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública