Todo preparado en Las Torres de Cotillas para la llegada de los Reyes Magos

Mañana por la mañana sus Majestades recibirán las cartas de los pequeños (11 horas) y por la tarde se celebrará la tradicional Cabalgata (18 horas)

La noche de mañana viernes 5 de enero es la más mágica de todo el año, en la que los Reyes Magos llevarán regalos a las casas de todos los niños del mundo. Por ello, en Las Torres de Cotillas ya está todo preparado para un día tan especial y por la mañana los 'peques' tienen una cita con sus Majestades para entregarles en la plaza Adolfo Suárez la carta con sus peticiones (11 horas). "Habrá talleres, juegos tradicionales y regalos hasta las 13 horas", explica la concejal de Festejos, Amalia Pérez, que adelanta que los Reyes Magos obsequiarán con un detalle a los niños que entreguen sus misivas.

Además, a las 12 horas se hará entrega de los premios del concurso de tarjetas navideñas. "Queremos agradecer a colaboradores como 'Transportes Fuentes', 'Patatas Pijo', 'McDonald's', 'Eventos Ayala', asociación 'Brodguay', la peña '20 de Copas', 'Gruexma' y 'Automóviles Emilio' por su aportación a esta cita, que será inolvidable para los más pequeños", señala Pérez.

Y de cabalgata

Por la tarde llegará la tradicional y esperadísima Cabalgata (18 horas). Con salida desde la avenida Juan Carlos I y llegada en la calle Mula en este desfile participarán un total de 16 comparsas y dos carrozas, donde concurrirán cientos de personas y se podrá ver de todo: desde estrellas a muñecos, pasando por ángeles, el Nacimiento, el 'Raspajo' y, por supuesto, los Reyes Magos.

"Al concluir la Cabalgata, en la que como todos los años esperamos mucho público, disfrutaremos de un bonito acto con los niños del grupo teatral 'Tejuba' y todos podrán saludar a los Reyes Magos y recibir un dulce detalle", apunta la edil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública