El Ayuntamiento torreño incorporará a cuatro empleados gracias a un programa para personas en riesgo de exclusión social

Son dos limpiadores y dos peones, cuyas contrataciones están subvencionadas con casi 21.000 euros por la Consejería de Sanidad y el Fondo Social Europeo, a los que sumarán otros 20.000 euros de aportación municipal

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas incorporará durante los próximos seis meses a cuatro nuevos trabajadores, en el marco de un programa de inserción laboral de personas que se encuentren en situación de exclusión social. Estas contrataciones, que se tratan de dos limpiadoras y dos peones, cuentan con una subvención de la Consejería de Sanidad y el Fondo Social Europeo que asciende a 20.640 euros. Para completar esta iniciativa, el propio Consistorio torreño aportará otros 20.000 euros provenientes de las arcas municipales.

El contrato tendrá una duración mínima de 6 meses y además de esta incorporación temporal los participantes en este programa se beneficiarán de otras medidas de inserción laboral. "Los nuevos empleados se incorporan ya la próxima semana a sus puestos de trabajo, que les servirá para reengancharse al mercado laboral, sumar experiencia en el desempeño de sus labores, reforzar estos servicios municipales en beneficio de nuestros vecinos y vecinas, y, por supuesto, ganar su merecido sueldo", explica la concejal de Servicios Sociales, María Dolores Sánchez.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”