El alcalde ofrece a la asociación de mujeres "Isabel González" torreña la charla "Invierno y gripe"

Médico de profesión, Domingo Coronado impartió una charla el pasado miércoles 8 de febrero para prevenirse contra esta enfermedad

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas ya se encuentra inmersa en sus actividades del mes de febrero. Tras el viaje del pasado miércoles 1 de febrero a la localidad alicantina de Villajoyosa para conocer la fábrica de chocolate "Clavileño", una semana después el alcalde torreño -y médico de profesión, Domingo Coronado, protagonizó la charla "Invierno y gripe". Con el Centro de la Mujer como habitual escenario de estas actividades cuando se celebran en el municipio y una concurrida asistencia, Coronado ofreció distintos consejos para prevenirse contra esta enfermedad.

Mañana miércoles 15 de febrero las torreñas realizarán la "ruta del calzado", una fantástica tarde para conocer las fábricas más importantes de Elche, y para el 18 y 19 se ha propuesto un viaje de enamorados a Peñíscola. Para concluir el mes, el 22 de febrero los profesionales del Hospital de Molina impartirán la charla sobre "Nutrición, recetas y hábitos de comer" en el Centro de la Mujer (16'30 horas).

Un marzo completo

El 1 de marzo se propone una tarde de cine, mientras que el día 3 será una jornada grande para la asociación. Y es que la Casa de la Cultura será escenario del arranque oficial del Carnaval (21 horas), que correrá a cargo de las integrantes de la asociación "Isabel González" en una noche en la que no faltará la actuación de una chirigota. Y al día siguiente las torreñas participarán en el desfile de Carnaval por las calles de Las Torres de Cotillas, que tendrá su salida a las 18 horas.

El 8 de marzo (16'30 horas) se celebrará degustación de dulces caseros por el "Día Internacional de los Derechos de la Mujer", la del 15 de marzo será una tarde de balneario, el 22 de marzo se visitarán los laboratorios "Allisi Brontee" y para cerrar el trimestre el 29 de marzo se ha programado un viaje a Alcalá de Júcar (Albacete).

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”