Las Torres de Cotillas desea suerte en el Europeo de Roma a su paisana, la piragüista Silvia Tomás

Competirá en la disciplina de dragonboat del 28 de julio al 1 de agosto y hoy viernes 22 de julio ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde, Domingo Coronado, y su concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez

La joven piragüista Silvia Tomás ha sido recibida en la mañana de hoy viernes 22 de agosto en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas por el alcalde local, Domingo Coronado, y por su concejal de Actividad Física y Deportes, Ginés Pérez, con motivo de la participación de la torreña en el próximo Europeo de su deporte. Un campeonato que se disputará del 28 de julio al 1 de agosto en Roma y en el que Tomás defenderá la camiseta española en la disciplina de dragonboat en categoría premier femenina.

La torreña, que milita en el "Dragonboat Pinatar", posee un amplio historial de éxitos, como demuestra los éxitos cosechados con su equipo el pasado año en el Campeonato de Europa. Allí fue plata en 2.000 metros, bronce en 500 metros y cuarta en 200 metros en categoría femenina, mientras que en la modalidad mixta consiguió el oro en 500 metros, plata en 2.000 metros y bronce en 200 metros. Además, en la categoría open se llevó los tres oros, en 2.000, 500 y 200 metros.

"Le deseamos toda la suerte del mundo en un campeonato en el que seguro va a disfrutar y a aprender muchísimo, y en el que va a pasear el nombre de Las Torres de Cotillas con mucho orgullo", ha señalado Coronado. Para finalizar esta recepción Silvia ha regalado al alcalde y a su concejal la pulsera conmemorativa del campeonato.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”