Más de 1.200 participantes correrán el XXXI Cross Escolar de Las Torres de Cotillas

El Parque de la Emisora del municipio volverá a acoger esta tradicional prueba deportiva mañana miércoles 9 de marzo

Más de 1.200 alumnos de todos los centros docentes de Las Torres de Cotillas disputarán mañana miércoles 9 de marzo (10'30 horas) el XXXI Cross Escolar del municipio. Una prueba organizada un año más por la Concejalía de Actividad Física y Deportes local, en colaboración con la Dirección General de Deportes del Gobierno regional y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia (FAMU).

Con tres circuitos habilitados (de 500, 1.000 y 2.000 metros) en el Parque de la Emisora, la prueba se disputará en diversas categorías según edad (benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil), tanto en modalidad masculina como femenina. Los tres primeros clasificados de cada una recibirán su medalla, así como a cada colegio se le entregará un trofeo.

"El espíritu de esta prueba volverá a ser el de la participación, porque es importante inculcar a nuestros jóvenes desde la escuela los valores positivos del deporte", recalca el concejal del área, Ginés Pérez Iniesta. "Cada año los centros se vuelcan con el cross y es de agradecer la participación tanto de los escolares como de los profesores", destaca el edil.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”