Los torreños disfrutarán de una gran cena de convivencia en Benidorm

Será el próximo sábado 5 de marzo y la velada, que incluye el desplazamiento en autobús, tiene un precio de 35 euros

La Concejalía de Igualdad de Las Torres de Cotillas, en colaboración con la asociación de mujeres "Isabel González" del municipio, ha organizado una gran cena de convivencia para el próximo sábado 5 de marzo. Será en el "Benidorm Palace", en un viaje que tendrá un coste de 35 euros y que incluye tanto la cena espectáculo como el desplazamiento en autobús. "Los participantes en este viaje podrán disfrutar en esta sala de fiestas de un show de variedades en el que la música, el baile, el vestuario y la iluminación crearán un ambiente muy especial", destaca la edil del área, María Dolores Sánchez.

Esta propuesta cuenta con plazas limitadas, el periodo de inscripción y pago concluye el próximo 26 de febrero y los interesados en recabar más información lo pueden hacer en la propia Concejalía (968.624.518 o en la asociación "Isabel González".

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública