La Escuela de Vacaciones de Semana Santa torreña volverá un año más para facilitar la conciliación laboral y familiar

Se celebrará entre los próximos 21 de marzo y 1 de abril en el colegio "Joaquín Cantero" y ofrece los tradicionales talleres lúdico-educativos

Entre los próximos 21 de marzo y 1 de abril se celebrará en el colegio "Joaquín Cantero" de Las Torres de Cotillas la "Escuela de Vacaciones de Semana Santa" del municipio, organizada de nuevo por la Concejalía de Igualdad de Oportunidades local. Con 50 plazas disponibles, talleres lúdico-educativos para los participantes y un coste de matrícula de 24 euros, su horario será de 8 horas a 14'30 horas y se dirige a niños y niñas del municipio nacidos entre el 1 de enero de 2004 y el 31 de diciembre de 2012 (ambas fechas incluidas).

El periodo de inscripción en esta propuesta municipal será del 15 al 29 de febrero y los interesados en recabar más información se pueden dirigir en horario de 9 a 14 horas a la citada Concejalía, situada en el Ayuntamiento local (Plaza Adolfo Suárez, 1), llamar a los teléfonos 968.624.518 y 968.626.511 o entrar en la web municipal www.lastorresdecotillas.es.

"Esta propuesta busca ayudar a alcanzar la conciliación de la vida laboral y familiar en esta fechas vacacionales", explica la concejal del área, María Dolores Sánchez, que recuerda que en Navidad y en Verano se realizan propuestas de naturaleza similar.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""