La unidad móvil del INFO prestará servicio a demanda en Las Torres de Cotillas

El "INFOMóvil" se desplazará los jueves al municipio previa solicitud por mail y este año lo hará por primera vez el próximo jueves 11 de febrero de 9 a 14 horas

El Instituto de Fomento (INFO) de la Región de Murcia continúa con su labor este 2016 con el objetivo de descentralizar los servicios que ofrece a emprendedores, empresarios y ciudadanos en general. Una iniciativa que realiza a través de su unidad móvil, el conocido como "INFOMóvil", que se desplazará a Las Torres de Cotillas principalmente los jueves, atendido por personal propio del INFO previa solicitud al mail blas.cordoba@lastorresdecotillas.es. "Cuando se solicite la asistencia del 'INFOmóvil' se deberá detallar nombre o razón social, dirección, teléfono y persona de contacto, y tema que desea tratar", explica la concejal torreña de Empleo, Isabel María Zapata, que adelanta que este servicio se instalará por primera vez este año junto al Ayuntamiento el próximo jueves 11 de febrero de 9 a 14 horas.

Este punto de información y asesoramiento está equipado con todos los medios técnicos para que ser utilizada por el INFO como oficina móvil. En esta instalación presta servicios de asistencia financiera a las empresas, de creación y consolidación de empresas, de innovación e internacionalización, de cooperación entre empresas y gabinete de información empresarial y sectorial, y de franquicias, marcas, patentes y registros.

"El objetivo de esta iniciativa es acercar a los ciudadanos y dar a conocer los servicios que presta esta institución a los emprendedores, empresarios y ciudadanos en general que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, sin tener que desplazarse", destaca Zapata, que subraya que estas atenciones son "personalizadas y totalmente gratuitas".

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""