El Gobierno regional entrega al Ayuntamiento torreño uno de sus premios a la innovación

Ha recibido hoy martes 1 de diciembre el galardón por el proyecto "Definición e implantación de un cuadro de mandos integral", en el que trabaja desde 2009

El Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas ha recibido en la mañana de hoy martes 1 de diciembre uno de los galardones de la "II Edición de los Premios a la lnnovación y las Buenas Prácticas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (CARM)", otorgados por la Consejería de Hacienda y Administración Pública del Gobierno regional. Esta distinción, dirigida a las distintas administraciones públicas de la Región de Murcia, reconoce el proyecto del Consistorio torreño "Definición e implantación de un cuadro de mandos integral" en el apartado de innovación. Ésta es la herramienta de evaluación y gestión en la que se trabaja desde 2009 para facilitar la labor de los gestores municipales, tanto técnicos como políticos y que contribuirá a la toma de decisiones teniendo en cuenta los datos de cada unos de los indicadores incluidos en el mismo.

Estos premios han sido entregados por el presidente del Gobierno regional, Pedro Antonio Sánchez, en el Archivo General de la Región de Murcia en un acto al que ha asistido el alcalde torreño, Domingo Coronado. Esta iniciativa pretende reconocer públicamente el esfuerzo realizado en estas materias por las distintas Administraciones, entidades y unidades administrativas de la Región de Murcia.

De esta manera, el Ayuntamiento torreño es distinguido por segundo año consecutivo en estos premios, ya que el año pasado lo fue en la categoría de buenas prácticas. "Este premio es fruto del trabajo, apoyo y colaboración de todos los empleados y empleadas municipales, sin los cuales el Ayuntamiento no gozaría de los reconocimientos que estamos obteniendo", destaca Coronado.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”