"Doña Parranda" y "Zenial" ganan la "VII Ruta de la Tapa y el Cocktail" torreña

El premio especial a los consumidores de 600 euros fue para Joaquín Férez Martínez

La "VII Ruta de la Tapa y el Cocktail" de Las Torres de Cotillas entregó el pasado domingo 11 de enero sus premios, tanto a clientes como a establecimientos participantes. En el apartado de tapas, la propuesta mejor valorada fue la del restaurante "Doña Parranda" (La Perla Negra), seguido del bar "El Paso" (Velero de Focaccia) y de la confitería "Damaris" (Secreto Damaris). En la sección de cócteles, el mejor fue el de cafetería "Zenial" (Kfecito), seguido del de pub "Ethos" (Hechizo de Otoño) y del de "Contrastes" (Out Summer).

Por su parte, el premio especial de 600 euros en metálico (para el que había que sellar el folleto en todos los establecimientos) fue para Joaquín Férez Martínez, mientras que los cuatro lotes de productos de las empresas "Fripozo", "Linasa", "Marvimundo" y "Conservas La Loma" fueron para Lucía Collados Pérez, Toñi Rosauro Caravaca, Josefa Hernández Martínez y Denis Eloisa Roda Carmona.

Todo un mes

Esta "VII Ruta de la Tapa y el Cocktail" torreña, que se celebró del 7 de noviembre al 7 de diciembre, ofrecía tapa y bebida o cocktail por dos euros y optar a un premio especial de 600 euros en metálico. Esta propuesta gastronómica estaba organizada por la Concejalía de Comercio torreña en colaboración con el "Área Comercial Las Torres", "Verabril Comunicación" y la APP "Zankiu", en la que se podía encontrar toda la información de esta ruta. Los establecimientos participantes fueron : "Bar Casa Motos", "Confitería Damaris", "Cervecería Ana Belén", "Los Reyes Terraza", "Taberna El Peque", "Tout Chef", "Bar El Lero", "Heladería Óscar's", "Bar El Paso", "Restaurante Doña Parranda", "La Estación 1869", "Mesón El Artesano", "Ágora Café", "Cafetería Balles", "Zenial Punto de Encuentro", "Contrastes", "968" y "Ethos".

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”