El alcalde torreño explica a la asociación de mujeres "Isabel González" la gestión de la calidad del Consistorio local

En la tarde de ayer miércoles 19 de noviembre Domingo Coronado ofreció una charla en la que trató la implantación en el Consistorio del modelo EFQM de excelencia

La asociación de mujeres "Isabel González" de Las Torres de Cotillas recibió en la tarde de ayer miércoles 19 de noviembre la visita del alcalde local, Domingo Coronado, que les ofreció una charla en la que informó a las asistentes sobre la gestión de la calidad en el Consistorio torreño. En esta cita, que tuvo lugar en el Centro de la Mujer situado en el Auditorio Municipal "Juan Baño"-, Coronado ensalzó la labor realizada desde la Concejalía de Control de Gestión, Calidad, Formación y Comunicación Interna, que pretende desplegar en el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas el modelo EFQM de excelencia como sistema de gestión total de la calidad.

La próxima propuesta del programa de actividades de la asociación de mujeres torreña será el miércoles 26 de noviembre. Para esa jornada se ha programado una tarde de cine con motivo de la celebración del "Día Internacional contra la Violencia de Género", además de una labor de recogida de alimentos (16'30 horas).

La Navidad, a la vuelta

Entrados ya en el mes de diciembre el día 3 le tocará el turno a la tradicional degustación de dulces navideños y a la presentación del calendario 2015 (cafetería "Michigan"), mientras que el 10 de diciembre las torreña disfrutarán de la ruta de los Belenes. Para el viernes 12 de diciembre se ha fijado la cena de convivencia navideña, que pondrá el punto y final a las actividades de 2014. Una velada que se celebrará en la "Venta Alegría" y que contará con la presencia de cerca de 100 comensales que disfrutarán con la actuación de un DJ, sorteo de regalos, etc.

"Además, como todos los años para la inauguración del Belén Municipal colaboraremos con la Concejalía de Cultura con la elaboración de buñuelos y su reparto, al igual que volveremos a desfilar en la Cabalgata de Reyes con cerca de 70 participantes", señala la presidenta de la asociación, Amalia Pérez, que recuerda que asimismo cuentan con un taller de pintura los martes y jueves de 21 a 23 horas y los miércoles de 19 a 21 horas, ambos turnos en la Casa de la Juventud.

"Desde su puesta en marcha esta asociación ha participado de forma activa en el movimiento socio-cultural del municipio y cuenta en la actualidad con más de 250 mujeres asociadas", apunta la concejal de Igualdad, Gloria Fernández.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”