El "IV Campeonato de Pádel" torreño para aficionados abre su período de inscripción

El torneo comienza el próximo mes de octubre en las pistas polideportivas municipales y contará con la participación de más de 80 jugadores

Ya se ha abierto el plazo de inscripción del "IV Campeonato de Pádel para Aficionados" de Las Torres de Cotillas, organizado por la "Asociación Las Torres Deportivas" en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña. Hasta el 19 de septiembre las parejas que disputaron la pasada edición pueden renovar su plaza y las nuevas presentar su petición para sumarse a este torneo para mayores de 16 años, cuya inscripción por pareja es de 30 euros y la fianza de 10 euros.

El campeonato reunirá a más de 80 jugadores en tres categorías, con 14 parejas en cada una: 1ª división, para jugadores con nivel muy bueno y federado; 2ª división, para participantes con nivel medio y destacado; y 3ª división, para jugadores con nivel bajo y principiante.

A partir de octubre

"El torneo se jugará mediante sistema de liguilla a partir de octubre y se disputará en las pistas del polideportivo municipal, como las anteriores ediciones", explica el concejal torreño de Deportes, Ginés Pérez Iniesta, que recuerda que "cada año este campeonato tiene mayor aceptación en el municipio y muchas parejas se quedan en lista de espera para participar". Como todos los años, al finalizar la liga se entregarán los correspondientes trofeos a las tres primeras parejas clasificadas de cada categoría.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”