Charla sobre salud para la asociación de mujeres "Isabel González" torreña

Las integrantes de esta agrupación de Las Torres de Cotillas asistirán mañana miércoles 5 de febrero a la ponencia "Salud y Mujer "

Las mujeres de la asociación femenina "Isabel González" de Las Torres de Cotillas tienen mañana una cita de lo más saludable, ya que el Centro de la Mujer situado en el Auditorio Municipal "Juan Baño"- acogerá la charla "Salud y Mujer" (16'30 horas) que ofrecerá el doctor Luis Alberto Ceruto. Y es que adoptar hábitos de vida sanos es un deseo de las integrantes de esta asociación, que una semana después asistirán a la ponencia "Afrontamiento del estrés" que el miércoles 12 de febrero (16'30 horas) ofrecerá en el mismo escenario la psicóloga Nuria Martín.

La mitad de febrero estará muy animada para las integrantes de la asociación femenina "Isabel González" de Las Torres de Cotillas ya que para el 15 y 16 de febrero tienen previsto su tradicional viaje con motivo del "Día de los Enamorados", mientras que el miércoles 19 de febrero realizarán una visita guiada a la fábrica de la cervecera "Estrella de Levante" situada en Espinardo.

El miércoles 26 de febrero (15'45 horas) nueva jornada deportiva en el "Centro Deportivo Las Torres" y el viernes 28 de febrero (11 horas) se cerrará el mes con la presentación en rueda de prensa en el Salón de Plenos del Ayuntamiento local de las actividades del "Mes de la Mujer" que organiza la Concejalía de Igualdad torreña y con la inauguración de la exposición de pintura a cargo de las integrantes de la propia asociación femenina.

De aniversario

Y el mes de marzo será muy importante, ya que se celebra tanto el "Mes de la Mujer" en Las Torres de Cotillas como el 20° aniversario de la propia asociación de mujeres "Isabel González". Así, el miércoles 5 de marzo el Centro de la Mujer acogerá una tarde de juegos (16'30 horas), el sábado 8 de marzo desfilarán disfrazadas en el Carnaval torreño y el miércoles 12 de marzo se celebrará en la "Cafetería Balles" la tradicional degustación de dulces caseros (16'30 horas), que este año contará con el espectáculo protagonizado por Mario Goya y Fran Solas.

Para el miércoles 26 de marzo se ha programado la comida de convivencia de las integrantes de la asociación "Isabel González" y el sábado 29 de marzo participarán en un viaje cultural organizado por el Ayuntamiento torreño con motivo del "Día de la Mujer".

Inicio muy activo

Las actividades de este primer trimestre de 2014 comenzaron para estas torreñas a todo ritmo en enero, mes en el que tuvieron hasta cinco propuestas: un café tertulia (8 de enero), un taller de belleza (15 de enero), una comida de convivencia con motivo de la festividad de San Antón (17 de enero), una tarde de juego en el Centro de la Mujer (22 de enero) y una tarde deportiva en el "Centro Deportivo Las Torres" (29 de enero) en la que las participantes disfrutaron tanto de la piscina como de las salas de clases y de musculación.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""