Los 2.000 euros en premios de la campaña de Navidad del "Área Comercial Las Torres" ya tienen ganadores

Esta cantidad se repartía en 10 vales de 200 euros cada uno a consumir en los comercios asociados y también se sortearon cerca de 50 regalos

El "Área Comercial Las Torres" (ACLT) ya ha repartido los premios de su campaña de Navidad, entre los que destacaban los 2.000 euros divididos en 10 cheques-regalo de de 200 euros cada uno a consumir en sus comercios asociados (con un máximo de 50 euros por establecimiento). Los ganadores de estos vales fueron Dolores Sandoval, Ascensión Arias, Josefa Sarabia, David Vicente, Paqui Carrillo, Juan Vélez, Encarna Martínez, Consuelo Sandoval, José A. Ruiz y Encarna Gil, que resultaron agraciados en el sorteo realizado en la mañana del pasado domingo 12 de enero en el Auditorio Municipal "Juan Baño".

Además, en esta jornada matutina en la que los hinchables y las actividades infantiles hicieron las delicias de los más pequeños también se sorteó la larga lista de cerca de 50 regalos cedidos por los comercios asociados.

Muy satisfechos

"Son campañas con las que tanto comercios como clientes quedan muy satisfechos y cuya jornada de convivencia del sorteo es una auténtica fiesta", señala el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez, cuya asociación aglutina a más de un centenar de comerciantes, hosteleros, artesanos y profesionales del municipio."Con estas propuestas comerciales, que también se celebran con motivo de San Valentín, del Día del Padre, verano, etc., se fomentan las compras en los establecimientos de Las Torres de Cotillas, que tienen gran cantidad y calidad de productos", explica la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández

Cabe recordar que en esta campaña podían participar los clientes que hubieran comprado en los comercios asociados durante la campaña navideña y aportaran su cupón de participación correctamente cumplimentado y con el sello del comercio donde compró.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública