La asociación de mujeres "Isabel González" torreña recoge alimentos y juguetes para "Cáritas"

Esta agrupación de Las Torres de Cotillas ha tenido en marcha durante el mes de diciembre esta campaña para ayudar a las familias más necesitadas del municipio

Las mujeres de la asociación femenina "Isabel González" de Las Torres de Cotillas continúan con su frenética actividad. Si en los últimos días presentaban su calendario 2014, asistían a un taller de manualidades navideñas, disfrutaban de su cena de Navidad o colaboraban en la inauguración del Belén Municipal preparando buñuelos, también durante este mes de diciembre sus integrantes se han dedicado a recoger alimentos no perecederos y juguetes para la organización "Cáritas Parroquial" del municipio. "Ya lo hicimos el año pasado, la experiencia fue muy positiva y es una forma de ayudar a la gente del pueblo que lo pasa mal", explica la presidenta de la asociación, Amalia Pérez, que el pasado 17 de diciembre hizo entrega de los comestibles recolectados al párroco local y presidente de "Cáritas Parroquial", Ismael Sánchez.

Y ese no parar tiene continuación. "Ya tenemos preparados nuestros trajes para volver a desfilar en la Cabalgata de Reyes, donde seremos cerca de 60", comenta la presidenta de la asociación, Amalia Pérez.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública

Ayer viernes 19 de junio se celebró el tradicional Homenaje al Huertano, con la asistencia del alcalde Noguera y organizado por la asociación literaria “Las Torres”