La liga de tenis de Las Torres de Cotillas entrega sus premios

Este torneo, organizado por la "Asociación de Tenis Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Deportes local, premió a sus mejores jugadores ayer miércoles 19 de junio

La Liga de Tenis 2012-13 de Las Torres de Cotillas, que ha sido disputada por 126 jugadores venidos de toda la Región de Murcia, entregó en la tarde de ayer miércoles 19 de junio los premios a sus ganadores. El acto, presidido por el presidente de la "Asociación de Tenis Las Torres", Pepe Martínez, y el concejal torreño de Seguridad, Pedro J. Noguera, tuvo lugar en las instalaciones del Polideportivo Municipal, donde desde finales del pasado mes de septiembre se ha disputado este torneo que se dividía en nueve grupos y cinco categorías por nivel de juego.

Así, los premios de este campeonato organizado por la "Asociación de Tenis Las Torres" en colaboración con la Concejalía de Deportes local y que alcanzaba su 22ª edición se repartieron de la siguiente manera:

Categoría Máster

1 - Juan Alarcón

2 - Pablo de la Calle

3 – Manolo Navarro

Categoría Honor

1 – Víctor Martínez

2 - Abel García

3 – Antonio Barquero

1ª Categoría

Grupo A

1 – Román Martí

2 – Justo Muñoz

3 – Daniel Tévar

Grupo B

1 – Fulgenio Orenes

2 – Jesús Rocamora

3 – Antonio Fuentes

2ª Categoría

Grupo A

1 – Nacho Aliaga

2 – Antonio Fernández

3 – Pepe Vicente

Grupo B

1 – César Ortega

2 – Carlos Sandoval

3 – Jorge Peñas

Grupo C

1 – José Carlos Rico

2 – Andrés Camacho

3 – Francisco Hernández

3ª Categoría

Grupo A

1 – Francisco Javier Moltó

2 – Agustín Cánovas

3 – Pedro José Ortuño

Grupo B

1 – Juan Antonio González

2 – José Antonio Vidal

3 – José Luis Mendoza

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública