Gran actuación torreña en el torneo de Molina de Segura de bádminton de categorías inferiores

Disputado en las modalidades sub-13, sub-15 y sub-17, los jugadores de Las Torres de Cotillas se llevaron tres títulos y dos sucampeonatos

El pasado sábado 12 de mayo se celebró en Molina de Segura un campeonato de bádminton en las categorías de sub-13, sub-15 y sub-17, en el que participaron jugadores de diversas escuelas de bádminton de la Región como las de Molina de Segura, Murcia, Totana y Las Torres de Cotillas. La actuación de los jugadores torreños fue destacada, ya que se alzaron con tres títulos y dos subcampeonatos. Así, en la categoría sub-13 masculina el campeón fue José María Turpín, que venció a su paisano Francisco Tomás Martínez; en la misma categoría en modalidad femenina el triunfo fue para Mª Nieves Brao, que se impuso a la también torreña Claudia Hondarza; y en sub-15 femenino el título fue para Irene Arnaldos. "Estos resultados demuestran la excelente salud del bádminton en Las Torres de Cotillas, donde contamos con una gran cantera que nos da y nos dará grandes satisfacciones deportivas", resalta el concejal de Deportes torreño, Ginés Pérez Iniesta.

Además, el próximo sábado 2 de junio (de 9 a 14 horas) se disputará en el Polideportivo de Las Torres de Cotillas otro torneo de bádminton de similares características, también en categorías sub-13, sub-15 y sub-17. Los ganadores se clasificarán para jugar el Campeonato de España Escolar de bádminton, donde participarán algunos de los alumnos de la Escuela de bádminton que se imparte en el Polideportivo Municipal y que es dirigida por los entrenadores Antonio Brao y Manuel Berrocal.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública