Los niños torreños entregarán sus cartas a los Reyes Magos

Podrán hacerlo mañana martes 3 de enero (17 horas) en la Explanada Maestro Don Ángel Palazón, donde las atracciones serán gratis para los chavales

La tradicional noche de Reyes, en la que los Magos de Oriente llenan de regalos los hogares de todo el mundo, ya está aquí y no hay niño que no haya redactado la carta con sus peticiones y sus argumentos de haber sido muy buenos durante todo el año. Y para asegurarse de que esa lista llega nada mejor que dársela en persona a los Reyes Magos, algo que los niños de Las Torres de Cotillas podrán hacer mañana martes 3 de enero (desde las 17 horas) en la Explanada Maestro Don Ángel Palazón (frente al antiguo Ayuntamiento). Además, para completar una tarde inolvidable las atracciones feriales de la zona serán gratuitas para la chavalería entre las 17 y las 20 horas.

Y un día después, miércoles 4 de enero, la Concejalía de Cultura torreña proseguirá con su programación de Navidad, donde el grupo de teatro "Tejuba" del municipio volverá a ser protagonista. Para ello, este conjunto escénico aficionado recibirá el nuevo año interpretando en la Casa de la Cultura "Pedro Serna" torreña (21 horas) una edición más del centenario "Auto de los Reyes Magos", que contará con entrada gratuita.

Llegan los Reyes Magos

Y la apoteosis para los más pequeños de Las Torres de Cotillas llegará el jueves 5 de enero (18'45 horas), porque tendrán la oportunidad de presenciar la Cabalgata de Reyes Magos, llena de magia, ilusión y buenos deseos. El desfile partirá de la rotonda de la avenida Juan Carlos I y en él participarán más de 300 personas de las asociaciones y peñas del municipio. Durante la Cabalgata se repartirán regalos al público y a su conclusión en la rotonda de la calle Mula Sus Majestades repartirán chucherías a los niños que hayan presenciado el desfile.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""