El "Centro Deportivo Las Torres de Cotillas" ya ha abierto sus puertas

Sus socios pueden disfrutar de sus cuatro piscinas (dos cubiertas y dos exteriores), de su área polideportiva que consta de salas de musculación, cardio y bike, y de multitud de actividades dirigidas

El "Centro Deportivo Las Torres de Cotillas", que aglutina las nuevas piscinas municipales (cubierta y exterior), ha abierto sus puertas y sus socios ya disfrutan de sus cuatro vasos (dos cubiertos y dos exteriores), de su área polideportiva (con salas de musculación, cardio y bike), y de muchas actividades dirigidas. Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a las propias instalaciones, situadas en la avenida Reyes Católicos, donde se les informará de las diferentes promociones por su apertura. Una de las propuestas más destacables es el "Bono Salud", que ofrece el uso de la piscina interior, de la exterior, de dos salas colectivas y de una de cardio y musculación. El centro también propone otros servicios como baño público, baño en la piscina exterior (con sus correspondientes bonos), y actividades colectivas como "bike", Pilates, "intensitive", "workout", GAP y "funky".

Y no faltan los cursos de piscina impartidos por monitores y dirigidos a bebés, embarazadas, menores, adultos y mayores de 55 años. Además, quien quiera aprovechar el calor estival para aprender a nadar puede aprovecharse de los cursos intensivos de natación de verano.

Desde el 15 de junio

El centro, que fue inaugurado el pasado 24 de marzo por los consejeros de Presidencia, María Pedro Reverte, y de Cultura y Deportes, Pedro Alberto Cruz, y por el alcalde torreño, Domingo Coronado, abrió sus puertas el pasado 15 de junio y se encuentra junto al nuevo Pabellón Municipal Deportivo del municipio.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública