Los torreños Yésica Sánchez y Manolo Berrocal, campeones regionales de bádminton

Sánchez ganó el torneo sub-17, en el que en doble mixto también se hizo con el título en compañía de Alejandro Barceló, mientras que Berrocal se impuso en la categoría de veteranos

Los jugadores del C. A. Las Torres Yésica Sánchez, Alejandro Barceló y Manolo Berrocal se proclamaron campeones regionales de Bádminton el pasado sábado 5 de marzo en los Campeonatos Regionales de Bádminton de Veteranos (para mayores de 30 años) y sub-17 (hasta 17 años), organizados en el Polideportivo Municipal de Las Torres de Cotillas por la Federación Murciana de Bádminton en colaboración con la Concejalía de Deportes torreña.

Sánchez se proclamó campeona de la categoría individual mixta en el torneo sub-17, en el que también se alzó con el título jugando con Alejandro Barceló en el dobles mixto. Por su parte, Berrocal se impuso en el torneo de veteranos en la categoría individual masculino. Cabe destacar que ambos torneos se jugaron tanto en individual (dividido en categoría masculino y femenino) y dobles (en

Con la participación de cerca de medio centenar de deportistas y con el Pabellón del torreño como escenario, la entrada a estos torneos fue gratuita. Los campeones de las distintas modalidades fueron los siguientes:

SUB-17:

INDIVIDUAL MASCULINO: Darío Martínez (C.B. MOLINA)

INDIVIDUAL FEMENINO: Yésica Sánchez (C.A. LAS TORRES)

DOBLES MASCULINO: Angel Jiménez y Darío Martínez (C.B. MOLINA)

DOBLES FEMENINO: Raquel García y Ylenia Pastor (C.B. TOTANA)

DOBLES MIXTO: Yésica Sánchez y Alejandro Barceló ( C.A. LAS TORRES)

VETERANOS:

INDIVIDUAL MASCULINO: Manolo Berrocal (C.A. LAS TORRES)

DOBLES MASCULINO: Maxi y Aberto (C.B. MOLINA)

DOBLES FEMENINO: Carol y Karen (SAN PEDRO DEL PINATAR)

DOBLES MIXTO: Phil y Karen (C.B. SAN PEDRO DEL PINATAR)

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""