Las Torres de Cotillas premia a los mejores futbolistas de sus Ligas Municipales

En la noche de ayer miércoles 14 de julio se entregaron los trofeos a los ganadores de los campeonatos locales de fútbol sala y fútbol 7

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas sirvió de escenario para la entrega, en la noche de ayer miércoles 14 de julio, de los trofeos de las Ligas Municipales de fútbol sala y fútbol 7 del municipio torreño. El alcalde local, Domingo Coronado, y su concejal de Deportes, Juan Carlos Martínez, fueron los encargados de hacer entrega de los galardones a los ganadores de estos torneos organizados a lo largo de la temporada por la Concejalía de Deportes municipal.

Así, el premio al campeón de la liga de fútbol 7 de Primera División fue para el equipo "Mesón Romero-Codi´Pes", seguido de "Espinagua" en segunda posición y "Rótulos Duende" en tercera. Además, el galardón para el máximo goleador del campeonato fue a parar a las manos de Joaquín Miguel Izquierdo del equipo "Codi´Pes" con un total de 80 goles. Por su parte, el premio al portero menos goleado fue para Andrés Sandoval Hernández ("Rótulos Duende").

En la segunda división de fútbol 7 el ganador ha sido "L.J. Gade Consultora de Empresas", seguido de "Peña Barcelonista" en segunda posición y de "Racing del Barrio" en tercera. Además, el máximo goleador fue Manuel Martínez Quinto ("L.J. Gade Consultora de Empresas") con un total de 34 goles en su haber. En lo que al portero menos goleado se refiere, el premiado fue Sergio Peñalver ("Pim Pam Pum").

Fútbol sala

En lo que se refiere al torneo de fútbol sala para aficionados el ganador ha sido "Linasa", seguido de "Ecomed" y Cafetería "Wellcome". El galardón al máximo goleador ha ido a parar a Francisco Gallego con 23 goles conseguidos y el premio al portero menos goleado para Ángel Gil Martínez, ambos del equipo Linasa.

La participación de equipos para esta liga municipal de fútbol sala y fútbol 7 ha sido considerable. En la liga de fútbol sala han participado nueve equipos compuestos por un total de casi cien jugadores. En lo que se refiere a la liga de fútbol 7, entre la primera y segunda división han competido 196 jugadores repartidos en catorce equipos: es decir, entre ambas divisiones han sido 392 los jugadores que han participado y veintiocho los equipos que han intervenido en la liga.

Noticias de Las Torres de Cotillas

El proyecto de adaptación del edificio a la normativa de protección contra incendios y accesibilidad, en la recta final

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""