El “V Open Nacional de Tenis” de Las Torres de Cotillas entra en su fase final

El torneo, que ha contado con más de 60 jugadores inscritos, se disputa en horario vespertino, reparte 2.500 euros en premios y su final está fijada para el sábado 25 de abril (11 horas)

El “V Open Nacional de Tenis Trofeo Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas”, que desde el pasado viernes 17 de abril se disputa en las pistas del Polideportivo Municipal torreño con la participación de más de 60 de los mejores tenistas procedentes de diferentes puntos de la geografía nacional (cuatro de ellos entre los cien mejores jugadores de nuestro país), ya ha entrado en su fase final.

Tras la disputa de la previa durante este pasado fin de semana, este torneo –que tiene fijado horario vespertino, por lo que las jornadas comienzan a las 16 horas- comenzó ayer lunes 20 de abril su recta final, que se alargará durante toda la semana hasta el sábado 25 de abril, fecha fijada para la disputa de la gran final del torneo (11 horas).

Premios en metálico

Este campeonato, organizado por la Concejalía de Deportes local en colaboración con la “Asociación de Tenis Matchball” y Vip Tenis, repartirá miles de euros en premios distribuidos en 1.000 euros para el campeón, 500 euros para el subcampeón, 250 euros para los semifinalistas y 125 euros para los cuartofinalistas.

Cabe señalar que este torneo, para cuyos espectadores la entrada es gratuita, ha sido ganado en las dos últimas ediciones por el tenista madrileño Joaquín Muñoz. Además, el campeonato, a disputar en categoría Individual Masculino Absoluto y puntuable para la clasificación de la Real Federación Española de Tenis, cuenta con el formato de eliminatoria directa.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública