El Pabellón Municipal torreño acogió este pasado fin de semana la Fase Final Regional de bádminton

... en categorías alevín, juvenil, infantil y cadete

Las Torres de Cotillas ha sido este fin de semana la capital del bádminton escolar de nuestra Región. Y es que el Pabellón Municipal torreño albergó entre los pasados viernes 27 y sábado 28 de febrero la Fase Final Regional Escolar de Badminton en categorías alevín y juvenil, una prueba que ha reunido a los mejores escolares que practican esta disciplina deportiva.

Así, la primera jornada acogió a los participantes de categoría alevín y juvenil, mientras que la del sábado estuvo destinada a los deportistas de edad infantil y cadete. En ambos días participaron alumnos de centros escolares procedentes de toda la geografía de la Región de Murcia (Totana, Molina, Santomera, Cieza, Los Alcazares, Jumilla, Las Torres, Lorquí, Torre Pacheco, Alhama y San Pedro del Pinatar), tras haber logrado la clasificación por equipos en las fases previas.

Este campeonato, organizado por la Dirección General de Deportes de la Región de Murcia, la Federación Murciana de Bádminton y la Concejalía de Deportes de Las Torres de Cotillas, concluyó a la hora de comer del sábado con la entrega de trofeos y medallas a los tres primeros clasificados de cada una de las categorías. Una entrega de premios en la que estuvieron presentes el director general de Deportes del Gobierno Regional, Antonio Peñalver, y el concejal de Deportes torreño, Juan Carlos Martínez.

“Acogiendo acontecimientos deportivos de este gran nivel y con una participación tan numerosa, nuestro municipio demuestra una y otra vez su fuerte apuesta por el deporte”, explicó Martínez, concejal de la citada área, que aseguró haber visto en este torneo “un bádminton de gran nivel”.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública