Últimos días para inscribirse en la Liga Municipal de Tenis de Las Torres

Este próximo sábado 27 de septiembre finaliza el plazo de inscripción para tomar parte en este torneo que organiza la Concejalía de Deportes y en la que colabora la Asociación de Amigos del Tenis de Las Torres

Aquellos interesados en inscribirse en la Liga Municipal de Tenis de Las Torres de Cotillas podrán hacerlo hasta el próximo sábado 27 de septiembre en las oficinas de la Concejalía de Deportes local, ubicadas en las instalaciones del Polideportivo torreño. Quedan por tanto unos días para poder formalizar el proceso de inscripción y participar así en una nueva temporada de este torneo masculino, abierto a todas las edades y que para este año tratará de enganchar de igual forma a las torreñas con la celebración, en Navidad y Semana Santa, de cuadros mixtos y femeninos que sienten las bases de lo que puede ser la futura Liga municipal femenina de Tenis de Las Torres de Cotillas.

No obstante para esta temporada 2008/09, que arrancará a principios de octubre, serán ellos quienes disputen esta competición municipal organizada por la Concejalía de Deportes –en colaboración con la recién instituida Asociación de Amigos del Tenis de Las Torres de Cotillas- cuya cuota de inscripción asciende a 25 euros. Una cantidad cuanto menos simbólica ya que su pago incluye, además del uso de las pistas durante la temporada, el regalo de una camiseta y de un bote de bolas por cada participante. El concejal de Deportes de Las Torres de Cotillas, Juan Carlos Martínez, ha animado a todos los aficionados al tenis del municipio a tomar parte en este torneo que, ha dicho, “queremos también fomentar entre el colectivo femenino ya que se trata de una iniciativa divertida y saludable para todos nuestros vecinos”.

Noticias de Las Torres de Cotillas

Tras el aperitivo del Homenaje al Huertano y el Encuentro de Auroros, el programa propone este fin de semana multitud de actividades de convivencia

Ayer lunes 22 de junio el fuego acabó con esta escultura monumental hecha por los alumnos de 4° de ESO dentro del proyecto ""El Resurgir del Dima Fénix""

El Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía acogió el pasado domingo 21 de junio la última propuesta del festival internacional de jazz torreño

La criminalidad baja un 20% y se sitúa en mínimos históricos, con descensos del 60% en robos en viviendas o del 20% en robos con fuerza

Cinco agrupaciones participaron este domingo 21 de junio en el XIII Encuentro de Auroros, que llenó la huerta sampedreña de música, devoción y raíces

Los actores torreños llevaron el humor este sábado 20 de junio al Centro Intergeneracional Infanta Doña Sofía con una función de ""stand-up comedy""

La intervención se produjo tras el aviso de varios vecinos por un altercado ocurrido en la vía pública