Noche de copla en directo con los mayores de Las Torres de Cotillas

El Cuadro Flamenco del Hogar de las Personas Mayores actuará en la noche de mañana viernes -19 de septiembre- en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”

El Cuadro Flamenco del Hogar de las Personas Mayores de Las Torres de Cotillas actuará mañana viernes -19 de septiembre- en la Casa de la Cultura “Pedro Serna”. Así, a partir de las 20’30 horas, este grupo de diez veteranos artistas del municipio torreño se subirán al escenario para poner su voz, en directo, a canciones de toda una vida. Un espectáculo musical no exento de gracia y salero que llevarán a cabo, micrófono en mano y al compás de la música, los integrantes de este cuadro flamenco que entonará coplas, boleros y pasodobles por doquier para mostrar a los asistentes que la canción española no está, ni mucho menos, de capa caída.

“No es la primera vez que nuestros mayores del Cuadro Flamenco nos sorprenden gratamente con un espectáculo musical de estas características” ha señalado el concejal de Cultura y Festejos de Las Torres de Cotillas, Domingo Cava, quien además no ha dudado en felicitar a los integrantes del grupo por “su valentía a la hora de cantar en riguroso directo y poner todo su arte sobre el escenario”.

Noticias de Las Torres de Cotillas

La ciudadanía podrá conocer de primera mano los objetivos, avances y actuaciones de esta iniciativa que busca potenciar la protección frente al riesgo de inundaciones

Se desarrollará en el colegio Joaquín Cantero y el plazo de inscripción al programa será del 2 al 11 de noviembre

La gala de entrega de estos galardones se celebra este sábado 24 de octubre (18:30 horas) en el colegio Jesús Ferrer

La plaza del antiguo Ayuntamiento acogió la lectura de un manifiesto tras una charla informativa sobre la enfermedad, la prevención y la importancia del diagnóstico precoz

El acto se celebró el pasado sábado 17 de octubre y contó con una amplia representación de la agrupación

Estos trabajos de promoción buscan un turismo más accesible, creando un recorrido sin escalones ni obstáculos

El tradicional torneo organizado por AFES sirvió también para homenajear a Francisco José Herrero Ruiz, miembro del Racing AFES recientemente fallecido