Jumilla

Bomberos apagan el incendio declarado en el techo de madera de una vivienda en Jumilla

Hacia las 21 horas 49 minutos de la pasada noche, el 1-1-2 Región de Murcia recibía una llamada solicitando ayuda para sofocar el incendio declarado en el techo de madera de una vivienda con chimenea.

Hasta el lugar se han desplazado bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y salvamento de la Región de Murcia, junto con Policía Local de Jumilla.

La extensión del incendio por el techo de madera ha dificultado la extinción, siendo preciso la intervención de unidades de bomberos de otros parques del Consorcio.

Bomberos del Consorcio han dado por extinguido el incendio hacia las 3 horas de esta madrugada, informando que solo se han producido daños materiales en la vivienda, no hay ninguna persona afectada.

  Fotografía facilitada por bomberos del Consorcio

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio