Jumilla

Accidente de dos camiones en la Autovía A-33>Blanca en Jumilla

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibía a partir de las 05:36 h. varias llamadas alertando de un accidente de un camión que transportaba mercancías peligrosas que sufrido un reventón de una de sus ruedas, otro camión frigorífico ha colisionado con el otro camión cisterna que se encontraba parado en la Autovía A-33 > Blanca a 4 o 5 km de la salida 19 en el término municipal de Jumilla.

Personal sanitario del 061 atienden in situ a 2 heridos del camión frigorífico.

Al lugar se han desplazado los siguientes efectivos:

Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.

Patrulla de Guardia Civil de Tráfico.

Una Unidad Móvil de Emergencias de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

Bomberos se mantienen en el lugar del accidente.

IMAGEN CEDIDAD POR BOMBEROS CEIS

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”