Jumilla

El IES Infanta Elena de Jumilla contará con un nuevo ciclo de Formación Profesional el próximo curso

El consejero en funciones de Educación, Formación Profesional y Empleo, Víctor Marín, visitó hoy el IES Infanta Elena de Jumilla, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Severa González.

El instituto, que acondicionará espacios para destinarlos a uso administrativo, contará el próximo curso con un nuevo ciclo de Formación Profesional de Grado Medio: Sistemas microinfomáticos y redes, que se suma a los que ya se imparten de Servicios administrativos, Mantenimiento de vehículos, Electromecánica de vehículos automóviles, Gestión administrativa y Administración y finanzas, para los que está abierto el plazo de admisión, hasta el día 29 de junio.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio