Jumilla

Instalado y en funcionamiento el del Ayuntamiento de Jumilla

La Concejalía de Hacienda informa que ya está instalado y en funcionamiento el del Ayuntamiento de Jumilla.

Se ha sustituido el anterior que había quedado obsoleto, con un coste de 18.416,20 euros, que incluye, además, el mantenimiento del mismo.

El , instalado a la entrada de la zona de oficinas por calle Ramón y Cajal, permite realizar el abono de tributos locales y otros ingresos municipales a los contribuyentes mediante el pago en efectivo y con tarjeta de débito o crédito.

Se trata de un nuevo paso en la modernización administrativa que está llevando a cabo el Ayuntamiento, con el objetivo de facilitar la gestión recaudatoria y así facilitar los trámites a la ciudadanía, ampliando las distintas formas y opciones de llevarlos a cabo.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”