Jumilla

Apertura inscripciones CAI Semana Santa

Hoy se abre el plazo de inscripciones para la Escuela de Semana Santa del Centro de Atención a la Infancia CAI Arsenal

Hoy se ha abierto el plazo de inscripciones para la Escuela de Semana Santa del Centro de Atención a la Infancia CAI Arsenal.

Se va a llevar a cabo los días 3, 4, 5, 11, 12, 13 y 14 de abril de 9 a 14 horas.

Está dirigida a alumnado de entre 3 y 8 años.

Habrá talleres de manualidades, baile, juegos populares y cuentacuentos.

Las inscripciones se puede realizar hasta el 22 de marzo a través del Registro General del Ayuntamiento.

La escuela tiene un coste de 29'65 euros, pudiéndose solicitar descuento de un 20% por familia numerosa y bonificación por minusvalía.

Para más información se puede contactar con la Concejalía de Igualdad, situada en el Centro de Servicios Sociales.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio