Jumilla

Trabajos de repintado de marcas viales

La Concejalía de Tráfico realiza en diferentes zonas del casco urbano

La Concejalía de Tráfico está llevando a cabo durante las últimas semanas en varias zonas del casco urbano del municipio.

Se están llevando a cabo, entre otros lugares, en las avenidas de Reyes Católicos, Levante, Nuestra Señora de la Asunción, calle Cánovas del Castillo, así como en la zona comercial del Polígono Los Alijares.

Igualmente, hoy se han pintado la señalización de la rotonda provisional de la Plaza del Rollo.

Los trabajos están siendo realizados por la empresa Estudio y Señalización Vial S.L. por un coste de 17.097 euros.

"Se ha comenzado por las principales avenidas del municipio, pero próximamente está previsto, además, que se repinten todas las marcas viales existentes actualmente", ha explicado el concejal del área, Eugenio Aguado.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio