Jumilla

Exposición ´Flâneur´, de Andrés García Mellado

Mañana se inaugura en el Museo Arqueológico la exposición de fotografía 'Flâneur', de Andrés García Mellado

Mañana viernes a las 20 horas en la sección de Arqueología del Museo Municipal Jerónimo Molina (Plaza de Arriba) se inaugura la exposición de fotografía denominada Flâneur, de Andrés García Mellado, dentro del Plan de Espacios Expositivos.

Se trata de una muestra de 28 fotografías tomadas en los últimos años en Murcia, Mula, La Manga del Mar Menor, Madrid o Bruselas donde se muestra los detalles que, como en una película en blanco y negro, más asombro o desconcierto pueden causar.

En definitiva, instantes de la vida cotidiana y detalles de la ciudad y sus habitantes.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio