Jumilla

Servicios de emergencias sofocan un pequeño incendio forestal en Jumilla

A las 16:06 varias llamadas alertaban de un posible incendio forestal en la pedanía jumillana de La Celia, en la Sierra del Molar.

El agente medioambiental y la brigada forestal de Jumilla, desplazados al lugar donde se localizó el foco, se encargaron de neutralizarlo sin que fuesen necesarios más medios.

Ardieron 170 metros cuadrados de pinos, romero, tomillo, jaras y enebros.

Al parecer, la causa del incendio había sido un “rayo dormido” que la jornada anterior había caído sobre un pino.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio