Jumilla

Juventud programa cursos, viajes a la playa y senderismo para los meses de julio y agosto

Se han organizado talleres de creación audiovisual y de conversación en inglés, así como viajes a Benidorm y una actividad de senderismo en el Río Tous

La Concejalía de Juventud ha programado talleres, viajes a la playa y una actividad de senderismo para los meses de julio y agosto, según ha explicado la concejala del área, Isabel López.

Mediante la Escuela Regional de Animación y Tiempo Libre se ha organizado un Taller de Creación Audiovisual que se llevará a cabo durante la segunda quincena de julio de 10 a 12 horas.

Por otra parte, se va a llevar a cabo un taller de conversación inglesa de nivel B1, durante todo el mes de julio de 12 a 13.30 horas, de lunes a jueves.

Los domingos de julio y agosto se van a llevar realizar viajes a la playa, en concreto a Benidorm, con descuentos para los poseedores del carnet joven.

De nuevo, no faltará el senderismo, en esta ocasión por el Río Tous, en Yeste, el 24 de julio. Está destinado a participantes de todas las edades y contará con monitores de Grupo Hinneni. La salida se ha programado para las 7.00 horas y la vuelta para las 17.30 horas.

Para ampliar información de cada una de estas actividades y formalizar inscripciones hay que contactar con la Concejalía de Juventud (Plaza del Rey Don Pedro 9 968780484 - juventud@jumilla.org).

Noticias de Jumilla

La Junta Local de Seguridad ha reunido al Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo especial para esta Feria y Fiestas y analizar la evolución de la seguridad en el municipio

El uso obligatorio de gafas homologadas y la planificación de los desplazamientos serán calves para disfrutar de este fenómeno natural sin riesgos

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador