Jumilla

Escuela de Verano CAI 2022

El 1 de junio se abre el plazo de inscripciones de la Escuela de Verano del CAI El Arsenal

Este miércoles 1 de junio se abre el plazo de inscripciones para participar en la Escuela de Verano, que se desarrollará del 27 de junio y 29 de julio en el Centro de Atención a la Infancia 'El Arsenal'.

Está destinada a alumnado de entre 3 y 8 años y en la misma se realizarán diferentes talleres de lunes a viernes de 9 a 14 horas.

La reserva de plazas debe hacerse rellenando la ficha descargable en la web municipal.

Se debe hacer llegar a la Concejalía de Igualdad (Plaza del Rey Don Pedro, 9) hasta el 17 de junio.

El precio para todo el periodo es de 79,05 euros, existiendo la posibilidad de inscribirse únicamente a la mitad del periodo.

Hay bonificaciones para familias numerosas, con necesidades sociales a con grado de discapacidad del menor a inscribir.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio