Jumilla

Jumilla se iluminará de lila este martes para conmemorar el Día Mundial del Lupus

Día Mundial del Lupus

El 10 de mayo se celebra el , una fecha para crear conciencia sobre la existencia de una enfermedad crónica y grave que afecta a muchas personas en el mundo y de la importancia de su atención para brindarles una mejor calidad de vida.

En Jumilla se va a conmemorar iluminando de lila la fachada del Ayuntamiento y la fuente de la Plaza del Camionero Juan Soriano.

El lupus es una enfermedad crónica que puede causar inflamación y dolor en cualquier parte de su cuerpo.

Es una enfermedad autoinmune, lo que significa que su sistema inmunológico, el sistema del cuerpo que generalmente lucha contra las infecciones, ataca el tejido sano.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”