Jumilla

Aprobado en pleno extraordinario el Plan de Antifraude de fondos del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia

Hoy se ha celebrado un pleno extraordinario y urgente en el que se ha aprobado por unanimidad el Plan de Medidas Antifraude a fin de evitar los conflictos de intereses en relación con los fondos provenientes del Mecanismo para la Recuperación y Resiliencia.

Se estructura en torno a los cuatro elementos clave del denominado ciclo antifraude: prevención, detección, corrección y persecución y será de aplicación a todos los órganos y personal que intervengan en la gestión de estos fondos.

En esta misma sesión se ha tomado conocimiento de la renuncia al cargo de concejala por motivos laborales por parte de Lola Gómez María.

Se solicitará a la Junta Electoral Central que expida credencial a favor del siguiente en la lista, de la candidatura proclamada y que no ha formulado escrito de renuncia: Eugenio Aguado Guardiola.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio