Jumilla

La alcaldesa y el gerente del Área V de Salud visitan el Consultorio del Barrio San Juan con el objetivo de ponerlo a punto para su reapertura

La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, y el gerente del área V de Salud, Manuel Clemente Ramos, acompañados por el concejal de Obras, Francisco González, y la coordinadora médica de centros de salud, María José Gonzálvez, han visitado esta mañana el Consultorio Médico del Barrio de San Juan con el objetivo de ponerlo a punto para su reapertura en breve.

La instalación se encuentra cerrada desde el inicio de la pandemia y al tratarse de un centro médico ubicado en el barrio de mayor población del municipio y dar servicio a una parte muy importante de Jumilla, el permanecer fuera de servicio genera un gran perjuicio a los muchos usuarios de esta zona, que han trasmitido sus quejas continuas.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio