Jumilla

Casco Antiguo, Coimbra y Sierra de la Pedrera, destinos de las visitas guiadas de la Concejalía de Turismo para el mes de marzo

La Concejalía de Turismo ya tiene abiertas las reservas de las cuatro visitas guiadas programadas para el próximo mes de marzo.

Para el sábado 5 se ha preparado una visita nocturna al Casco Antiguo, con entrada al Museo Arqueológico Municipal Jerónimo Molina. Los domingos 13 y 20 habrá oportunidad de visitar el poblado íbero de Coimbra del Barranco Ancho.

Estas visitas se inician a las 9.00 horas, teniendo como punto de encuentro el aparcamiento de la Piscina Cubierta. El mes se cerrará con una visita a la Sierra de la Pedrera el domingo 27 de marzo.

Antes de estas visitas guiadas de marzo, todavía resta por llevarse a cabo la última de las programadas en febrero. Para el sábado 26 hay preparado una ruta por el Casco Antiguo, en este caso con entrada a la Iglesia Mayor de Santiago (3 euros). 

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio