Jumilla

Premios Trivial Online La Música en Jumilla

Juventud entrega los premios del Trivial Online ‘La Música en Jumilla’ organizado en Instagram

Este sábado se entregaron los premios del Trivial Online ‘La Música en Jumilla’ organizado en Instagram por la Concejalía de Juventud.

El primer puesto fue para Leire Navarro, que se lleva un premio de 100 euros, por delante de Lucía Ortega (75 euros) y José Luis Martínez (50 euros).

Los clasificados del puesto cuarto al séptimo se repartieron 25 euros cada uno: Irene Lozano, Miguel Ángel Lozano, María Martínez y Carolina Terol.

El concurso contó con 109 participantes, 634 respuestas y 7.965 cuentas alcanzadas.

El concurso se organizó con motivo del Día Internacional de la Música (22 de noviembre).

La temática fue la historia de la música en Jumilla: autores, composiciones, bandas, premios, logros, etc...

Se propusieron una serie de preguntas en Instagram Stories desde el perfil de la Concejalía de Juventud a las que había que ir contestando mediante una de las herramientas que la plataforma Instagram ofrece.

Cada jugador fue acumulando puntos con cada respuesta correctamente acertada, estableciéndose así un ranking.

La actividad se celebró durante el fin de semana del 19, 20 y 21 de noviembre.

Noticias de Jumilla

La Junta Local de Seguridad ha reunido al Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Local y Delegación del Gobierno para preparar el dispositivo especial para esta Feria y Fiestas y analizar la evolución de la seguridad en el municipio

El uso obligatorio de gafas homologadas y la planificación de los desplazamientos serán calves para disfrutar de este fenómeno natural sin riesgos

El nuevo equipo de baldeo recorrerá de forma periódica todo el municipio para limpiar aceras, calzadas, contenedores y mobiliario urbano gracias a la adaptación de un antiguo camión municipal en equipo hidrolimpiador