Jumilla

Este sábado Jumilla será sede del Campeonato Regional de Marcha de Promoción de Invierno

La pista de atletismo del Polideportivo Municipal La Hoya de Jumilla acogerá el próximo sábado 20 de noviembre a partir de las 10.00 horas la celebración del .

La prueba estará organizada por el Athletic Club Vinos D.O.P.

Jumilla y la Federación de Atletismo de la Región de Murcia y contará con la colaboración del Excmo.

Ayuntamiento de Jumilla y la Dirección General de Deportes.

En ella participarán los atletas locales y regionales de las categorías de promoción o deporte base, es decir, desde sub-8 hasta sub-20.

La competición se completará con un control absoluto de marcha para las categorías senior y master y controles de pruebas de velocidad para todas las categorías.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio