Jumilla

Pleno extraordinario Jumilla 19 agosto 2021

Aprobado en pleno extraordinario iniciar expediente para mantener el refuerzo de desinfecciones por covid en centros educativos y deportivos

Hoy se ha aprobado por unanimidad en pleno extraordinario iniciar el expediente de modificación del lote 1 del contrato administrativo de servicios de limpieza de edificios municipales, adjudicado a la mercantil Onet Iberia Soluciones, para incrementar el número de horas de prestación del servicio, con el fin de mantener el refuerzo de desinfecciones que se están realizando con motivo del covid-19 en las instalaciones incluidas en este lote (centros educativos y deportivos).

El número de horas de limpieza mínima semanal de las instalaciones se incrementará en 4.755 respecto de las previstas y un aumento de 74.278,33 euros.

El precio del lote 1, una vez modificado, será de de un importe total de 1.300.804,48 euros.

Noticias de Jumilla

Juan Agustín Carrillo exige al Gobierno municipal ejecutar la modificación del Reglamento de Instalaciones Deportivas y Rubén Martínez acusa a Francisco Lucas de ""hacer campaña electoral utilizando a la Abogacía del Estado""

13 bodegas de la DOP participarán en el evento, que tendrá lugar el segundo sábado de Feria, 3 de octubre, de 12:00 a 15:00 horas

“El bipartidismo de PP y PSOE lleva a la ruina las arcas municipales”