Jumilla

Cursos de Socorrismo en instalaciones acuáticas y Organización y Gestión de Almacenes

Se ha abierto el plazo de inscripciones para participar en los cursos de Socorrismo en instalaciones acuáticas y Organización y Gestión de Almacenes.

Se trata de dos acciones formativas del SEF, subvencionadas por el Fondo Social Europeo.

Ambos cursos comenzarán a mediados del mes de octubre y están destinados a desempleados, aunque también se reserva un porcentaje de plazas para personas ocupadas.

Las inscripciones se pueden formalizar en la Concejalía de Economía y Empleo del Ayuntamiento de Jumilla.

Hay 12 plazas disponibles en casa curso.

El curso de Socorrismo en instalaciones acuáticas es un certificado profesional nivel 2 y el de Organización y Gestión de Almacenes es un certificado profesional nivel 3.

Ambos cuentan en su programa con parte teórica de 310 horas y parte práctica en empresas de 80 horas.

Noticias de Jumilla

Esta iniciativa del Ayuntamiento está incluida en el Plan Municipal frente a Altas Temperaturas y beneficiará en una primera fase a 35 empleados municipales de los servicios con mayor exposición al calor

Este reconocimiento aumenta a 32 los senderos azules de la Región de Murcia y pone en valor el patrimonio natural del municipio y refuerza su apuesta por el senderismo, el turismo sostenible y la conservación del entorno

La piscina municipal del Polideportivo La Hoya acogerá los días 18 y 19 de julio una programación con una fiesta para los nacidos en 2008 el sábado y una jornada abierta para toda la familia el domingo