Jumilla

Mañana se abre el plazo de inscripciones para la Escuela Juvenil de La Alquería

Mañana miércoles se abre el plazo de inscripciones para la Escuela Juvenil de La Alquería que organiza la Concejalía de Igualdad mediante el proyecto Leader 'Territorio en Igualdad'.

Está dirigida a menores de 11 a 17 años.

Se realizará del 13 de julio al 9 de agosto, de lunes a viernes en horario de 9.30 a 14 horas en la sede social de La Alquería.

Hay 15 plazas disponibles y las inscripciones se pueden tramitar en la Concejalía de Igualdad (Plaza del Rey Don Pedro, 9) o mediante la sede electrónica del Ayuntamiento, hasta el viernes 9 de julio (hasta el 11 si se realiza por sede).

Las plazas se asignarán por orden de inscripción y el acceso es gratuito.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio