Jumilla

Anoche fue constituido el Consejo Local de Turismo

Anoche se celebró en el Centro Sociocultural Roque Baños la sesión de constitución del Consejo Local de Turismo, que tiene como objetivo el fomento del turismo de Jumilla, la dinamización y asesoramiento en todas las actividades relacionadas con la promoción turística del municipio y establecer mecanismos de colaboración entre las distintas administraciones que canalicen estos objetivos.

Está formado por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, la concejala de Turismo, María Quílez, así como un componente de cada grupo municipal, técnicos municipales y representantes de la Ruta del Vino, Asociación de Hosteleros, Junta Central de Hermandades de Semana Santa y Federación de Peñas de la Fiesta de la Vendimia.

Noticias de Jumilla

Hasta ahora, la limpieza viaria del municipio la llevaban a cabo seis operarios municipales, que desde este mes de junio han pasado a ser once, mientras que también se han incorporado 2 operarios de RSU y dos chóferes

Se ha incrementado la financiación en 27.000 euros más que el pasado año, lo que permitirá ampliar el servicio de asesoramiento psicológico y reforzar la atención especializada que presta el CAVI en el municipio